La cena suele ser una comida muy descuidada por todos nosotros, pero si queremos promover un buen descanso y cuidar la línea, resulta importante prestarle atención a su realización. Por eso aquí compartimos muchas recetas de cenas keto.
Para empezar debemos evitar los ultraprocesados y alimentos difíciles de digerir como son aquellos colmados de grasas o picantes y en su reemplazo, escogeremos platos con proteínas magras para incluir en las cenas de nuestra dieta keto que requiere sostener un muy bajo consumo de hidratos.
Si deseas adelgazar de forma rápida pero sin pasar hambre la dieta keto o dieta cetogénica parece ser una de las más recomendadas.
Esta dieta alta en grasas que va en contra de todas las creencias populares en términos de dieta sería, de hecho, muy efectiva para perder peso y al mismo tiempo gozar de mejor salud.
Veamos entonces las mejores ideas y recetas para un menú Keto por una semana.
Las mejores recetas de cenas keto
Para descubrir recetas de keto fáciles haz clic en cualquiera de las imágenes que se muestran a continuación.
Cenas keto fáciles
Aquí encontrarás las mejores recetas de cenas keto fáciles de preparar, aun cuando no tengas mucha experiencia en la cocina.
Muchas incluso son ideales para preparar en momentos de apuro, donde no tienes mucho tiempo disponible.
Cena cetogénica ligera
¿Estás buscando un menú cetogénico ligero? En nuestro sitio encontrarás todo lo que necesitas para empezar. Estas recetas son ideales para comenzar a quemar grasa y perder peso de una forma saludable.
Aquí te mostramos recetas con huevos, sin huevos, con pollo y muchas más que seguramente te encantarán.
¿Qué puedes cenar en keto?
Lo primero que debes saber es que este es un plan bajo en carbohidrato, por lo que no debes consumir más de 35 g al día.
Tu régimen alimenticio se basará en alimentos ricos en grasas saludables, que aportan múltiples beneficios al organismo mientras te permiten bajar de peso.
Para todo hay una alternativa, así no te sientas culpable si te gustan los espaguetis porque podrás prepararlos de forma alternativa con otros ingredientes.