En esta página encontrarás todas nuestras recetas de desayunos keto. Publicamos todas las semanas nuevas recetas de platos deliciosos para desayunar.
Son fáciles de preparar y muy buenas para adelgazar. Encontrarás desayunos con huevos y sin huevos, pues no todas las personas tenemos los mismos gustos.
Recetas de desayunos keto
Para conocer los detalles de cada receta, solo debes hacer clic en cualquiera de las imágenes a continuación.
Nuestras Recetas Desayunos Keto saludables incluyen docenas de platos con suficiente grasa como para mantenerte saciado durante varias horas.
Así que si estás buscando una receta de huevos revueltos o necesites un descanso de tu desayuno usual, aquí tienes una abundancia de opciones deliciosas.
El contenido en carbohidratos de nuestros menús semanales low-carb varía, pero todos ellos tienden a estar por debajo de los 35 gramos de carbohidratos diarios.
Los platos incluidos son aptos para toda la familia y hacen que se pueda mantener un estilo de vida saludable.
Dado que en la dieta keto no es posible consumir galletas, panes ni tampoco frutas o verduras en apreciables cantidades, los desayunos son una de las comidas que más se complica resolver, por lo tanto, las siguientes recetas pueden ser de gran utilidad.
Desayunos keto para bajar de peso
Nuestros desayunos keto son perfectos para bajar de peso. La ventaja que ofrecen es que no tienes que privarte de comer muchos de los alimentos que más te gustan. No hay necesidad de comer comidas poco apetecibles para perder grasa.
Recetas para principiantes de desayunos cetogénicos
Estas recetas son ideales para principiantes, para aquellas personas que apenas están comenzando con la dieta cetogénica. Guarda esta página en favoritos y visítala a menudo para descubrir nuevas recetas todas las semanas.
Recetas de desayunos keto saludables
Aunque los platos en la dieta cetogénica son ricos en grasa, se trata de grasas saludables, que aportan la suficiente energía que necesita tu cuerpo para el resto del día.
Todos tienen un bajo contenido en carbohidratos, para favorecer la cetosis.
Soluciones rápidas de desayunos
Si estás apurado o no quieres tomarte el tiempo de preparar platos sofisticados, puedes simplemente desayunar con la comida que quedó del día anterior.
También puedes simplemente fritar uno o dos huevos y agregarle verduras como espinacas y aguacate. Si los fríes con mayonesa ¡mejor!